El SINDI en la 47ª Reunión Nacional de Bibliotecarios de la República Argentina

El miércoles 22 de abril a las 10 hs. en el marco de la 47° RNB organizado por ABGRA e invitados por la Comisión de Gremiales, estaremos participando con una presentación sobre nuestra agrupación y la reciente encuesta en torno a la Situación Laboral de los Bibliotecarios en nuestro país.

Consideramos que será un momento interesante, donde podremos hablar de la necesidad de un sindicato, que frente a las situaciones -no siempre favorables- de trabajo nos pueda representar y defender. Celebramos la oportunidad de compartir los avances de la investigación pero principalmente los esfuerzos que dicha comisión realiza para instalar un tema, esperado por el colectivo, pero que a la vez es -paradójicamente- inédito en el ámbito de las reuniones nacionales. ¡Enhorabuena!

Aquí un pequeño adelanto de nuestra presentación previa al debate.


Comentarios

Publicar un comentario

Esperamos que su aporte no sea anónimo. Nos interesa contactarlo/a y por eso solicitamos su e-mail. Todo aporte, sugerencia y/o crítica será valorada siempre que sea en un marco de respeto mutuo, sin anónimos y en lo posible con fundamentación. Gracias!

Entradas populares