Nuevo sondeo sobre la representatividad de los bibliotecarios

Estamos realizando un nuevo relevamiento de datos que nos ayude a conocer esta vez sobre nuestra representación como profesionales y trabajadores. Las características actuales y futuras de esta representación. Y sobre todo, y más importante, lo que cada uno de nosotros piensa y cree sobre el abanico de representación que debe cubrir un sindicato de bibliotecarios. Estamos en una etapa de nuestro sindicato donde es fundamental la participación de la mayor cantidad posible de colegas para poder incluir todas las voces en este proyecto y modificarlo en función de las mayorías.
Por eso, los invitamos a participar recordándoles que las respuestas son anónimas. Clickee en este enlace para responderlo. Se abrirá el cuestionario en una nueva ventana donde podrá seleccionar en cada pregunta la respuesta correcta. Al finalizar encontrará un recuadro gris que dice "Submit" (Enviar). Clickléandolo las respuestas se enviarán de manera anónima a nuestra planilla de recolección de datos.
Si los pasos se realizaron correctamente se les agradecerá de manera automática el haber respondido el cuestionario. Si esto ya lo hizo por favor no vuelva a completarlo.Ante cualquier consulta no dude en escribirnos.Si le resulta de interés podemos enviarle los resultados del primer relevamiento que hicimos sobre la Situación Laboral de los Bibliotecarios en la República Argentina.

Gracias por participar!!!

Consultas a: relevamientos.sindicato@gmail.com

Comentarios

Entradas populares